Bienvenidos

Bienvenidos

FLORES DE BACH



A menudo pasamos por momentos en la vida que no sabemos lo que nos pasa, pero nos pasa algo, 
otras veces si sabemos bien lo que nos pasa y lo que no sabemos es como afrontarlo. 
A veces son simplemente situaciones u ocasiones concretas las que nos provocan alteraciones emocionales, por ejemplo la época de exámenes o los cambios de tiempo.
Otras veces la vida nos da un golpe y sufrimos una perdida de un ser querido, una enfermedad grave nuestra o de un familiar, una separación, un divorcio o una situación de problemas continuos familiares o laborales, 
Todas estas cosas producen en las personas un desequilibrio grandísimo a nivel emocional y psicológico, derivando en muchas ocasiones a sintomatizar esos trastornos, en enfermedades reales, ya sean físicas o mentales.    
Afortunadamente contamos con la ayuda de la TERAPIA FLORAL que es un tratamiento Holístico de cualquier dolencia física o emocional.
Tienen la facultad de cambiar la polaridad de cualquier emoción negativa a positiva proporcionando al paciente las armas que necesita para enfrentarse al día a día.
Cualquier síntoma emocional tiene su reflejo en un síntoma físico, la Metamedicina, estudia de forma concisa como una emocion negativa puede ser el origen de una lesión o enfermedad del cuerpo,. 
Desde 1936 hasta hoy día, muchísima gente conoce y disfruta con los beneficios de la terapia floral incorporándola a su forma de enfrentarse a los altibajos emocionales de los que todos somos victimas.

RECUPERA LA FUERZA VITAL Y LAS GANAS DE VIVIR CON LA TERAPIA FLORAL 




LAS FLORES DE BACH Y LOS NIÑOS

Se ha trabajado con niños y bebes dando unos resultados excelentes en problemas que presentan los más pequeños, que además no tienen ni la capacidad de analizar y racionalizar lo que les pasa, ni pueden expresar con exactitud cuales son sus síntomas.  
Así que un bebe que llora en exceso de noche y no padece de cólicos, puede estar sufriendo miedos o tristeza sin que sus padres sean conscientes.
Un niño en edad escolar puede estar sufriendo deficit de atención cuando puede estar ocasionado por un problema interno de autoestima o de inseguridad, así como la hiperactividad puede estar relacionada con miedos o incertidumbre...
Incluso se pueden tomar las Diluciones de Bach durante el embarazo, ya que son inocuas y no producen ningún tipo de alergia.. 





LAS FLORES DE BACH Y LOS ANIMALES 

Se aplica la terapia floral a los animales porque al igual que los seres humanos, son seres vivos que responden a los mismos mecanismos emocionales, un perro que ladra mucho cuando está solo puede estar sintiendo desamparo y miedo, así como un perro muy agresivo puede estar pasando por los mismos estadios emocionales de miedo o inseguridad...
Algunos pájaros pierden la pluma cuando se sienten tristes o estresados o dejan de cantar si antes lo hacían.
y hay gatos que de repente comienzan a ser ariscos o a hacer sus necesidades fuera de su sitio. 
Todos estos comportamientos anómalos en los animales pueden tener una causa emocional y es muy difícil para los dueños llegar a sacar las conclusiones correctas sobre lo que les pasa, más cuando lo sospechan sus mascotas no pueden corroborarlo y no saben como ayudarlos,
La terapia floral es de gran ayuda en estos casos,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario